CATALOGO DE AUTORIDADES



Búsqueda Alfabética    |    Búsqueda por Palabra Clave




Cambiar a vista MARC

Comunicación






(Se subd. geog.)


Bajo este encabezamiento se encuentran las obras sobre los medios de comunicación entre los hombres, incluidos los medios primarios como el lenguaje y la imagen y los medios secundarios como la prensa y la radio. Las obras que tratan sobre todo de los medios modernos de comunicación de masas se encuentran bajo el encabezamiento Medios de comunicación social . Las obras que tratan de los diferentes medios de comunicación, se encuentran bajo los encabezamientos Imprenta ; Lenguaje y lenguas ; Telecomunicaciones etc. Las obras sobre el conjunto de industrias y servicios que tienen por objeto las comunicaciones, se encuentran bajo el encabezamiento Transportes y comunicaciones


Usado por:


    Canales de comunicación


    Comunicación de masas


    Comunicación social


    Contacto social


Término(s) Genérico(s):


    Sociología


Término(s) Relacionado(s):


    Lenguaje y lenguas


    Semántica (Filosofía)


Término(s) Específico(s):


    Ancianos -- Comunicación


    Cibernética


    Ciencias de la información


    Comunicación escrita


    Comunicación intercultural


    Cultura popular


    Enfermos motores cerebrales -- Medios de comunicación


    Información, Teoría de la


    Interaccionismo simbólico


    Medios de comunicación social


    Medios de comunicación social locales


    Mujeres en la comunicación


    Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación


    Personas con discapacidad mental -- Medios de comunicación


    Persuasión (Psicología)


    Señales y señalización


    Simbolismo en la comunicación


    Telecomunicaciones


    Transportes y comunicaciones


Fuentes


    En EMBUS p. 205